Babymetal en Español

Yahoo Japón: “BABYMETAL en primer lugar en un sitio brasileño de metal, también son tema en el extranjero”.

Un pequeño reporte informativo publicado en Yahoo Japón, sobre la participación de la banda en el concurso de Whiplash.net, de Brasil, compitiendo por ser la mejor banda y artistas internacionales del 2014. Aquí te lo ofrecemos traducido completamente al español:


 

El año pasado, BABYMETAL estuvo expandiendo su popularidad en el mundo a través de presentaciones en el extranjero. En esta ocasión están incluidas en la votación de un sitio brasileño de metal, donde están rankeadas junto a peces gordos como AC/DC, Iron Maiden, etc. Todos los miembros de la banda, incluidos los músicos, han llegado a la lista final y se han vuelto tema de conversación al estar entre los primeros lugares.

 

BABYMETAL, ahora estando en el primer lugar del sitio brasileño, es un tema que ha causado revuelo en el extranjero y ha causado diferentes opiniones en los lectores. La banda lidera la votación por “Mejor banda internacional del 2014” por encima de AC/DC, Iron Maiden y Dream Theather. Aunque en la categoría de mejor álbum no ocurre lo mismo, la banda está en segundo lugar debajo de AC/DC. El primer lugar en la categoría de vocalista femenina es para Suzuka Nakamoto ‘SU-METAL’.

 

Además, Takayoshi Ohmura está en segundo lugar, sólo detrás de Angus Yuong de AC/DC. en la sección de mejores guitarristas; él ha obtenido mucho apoyo, estando hoy por encima de otros guitarristas de peso pesado como Slash y Zakk Wylde. El bajista Boh se encuentra en segundo lugar, siendo también parte de la Kami Band, ha sido elegido para esta votación final.

 

Por BABYMETAL y por los fans brasileños es que se ha mostrado tanta atención a la banda, como la aparición de ésta en la portada de la revista, en una etapa temprana para BABYMETAL en el extranjero. Ahora también han llegado a esta votación y una vez más su gran popularidad queda demostrada.

Todavía puedes votar por BABYMETAL en whiplash.net, en este post te explicamos cómo: BABYMETAL en la encuesta “Los Mejores Artistas del Rock y Heavy Metal del 2014” de Whiplash.Net
Fuente

Deja un comentario