Un nuevo review esta vez perteneciente al magazine musical `Worshipmetal´ sobre BABYMETAL en el Download Festival UK

13533062_1135693583155245_5099923011906881036_n

BABYMETAL.

Babymetal fue las que recibieron el lamentable salvo de apertura de la madre naturaleza durante el fin de semana. Lo que inicialmente parecía una de las ‘lluvias’ predichas, rápidamente fue apocalíptico hasta el punto donde te juro que vi a un tío llamado Noé, martillar tablones de madera juntos.

De hecho, el performance de Babymetal fue retrasado por 15 minutos mientras los japoneses estaban desconcertados y empapados frente al escenario y colocaron cubiertas plásticas sobre los amplificadores. Las gotas de lluvia eran del tamaño de pelotas de golf y en un momento las grandes pantallas a cada lado del escenario cobran vida con un lindo vídeo acerca del ‘Fox God ” y las “leyendas del Heavy Metal’. De repente, estában fuera!

Para todos los detractores de Babymetal, cómanse esto: ESTA BANDA ES JODIDAMENTE PESADA. Sí, usted me oyó bien. Puede que sean manufacturadas y aun así absolutamente anómalas, pero es probable que sean (mejores/mas rudas/más geniales) que el CD que tienes en tu estéreo justo ahora. O MP3 o lo que sea…

La apertura fue con “Babymetal Death”, su acto es en dos niveles. En primer lugar, tienes tres niñas desplegar armonías impresionantes a una velocidad vertiginosa, entremezcladolo con estricta coreografía y segundo tiene una increíble exhibición de musicalidad por cuatro hombres enmascarados de alto nivel con capacidad técnica. Arrancó luego “Gimme Chocolate!!”, encendiendo uno de los moshpits más frenéticos de los fines de semana. Una vez hecho esto, las chicas salieron del escenario dejando a su banda para abrir “Megitsune” con un solo escandaloso, presentando al tipo del bajo tocando como normalmente sólo se oye en la sala de estudio de Billy Sheehan. Por supuesto tocaron ‘Karate’ y cuando lo hicieron fue un susto casi tan grande como para detener la lluvia

Casi, pero no del todo…

Puedes ver el review con todas las bandas en el siguiente link: http://www.worshipmetal.com/…/sun-floods-mud-metal-worship…/