Babymetal en Español

Tentativo concierto de Babymetal en México.

Información acerca del posible concierto de Babymetal en México.


 

Hace una hora Dilemma publico una foto como portada en la que se anunciaba, junto con otros eventos, un concierto de Babymetal el 9 de mayo del presente año. Como es de suponer la imagen se compartió rápidamente entre los fans mexicanos, sin embargo unos minutos después fue retirada y sustituida con otra portada, esta vez sin Babymetal.

Como era de esperar la nueva portada recibió comentarios casi inmediatos preguntando sobre lo que había sucedido, a los cuales Dilemma contesto diciendo que pronto darían detalles y después especificaron que sería en una semana cuando resolverán el asunto.

Ahora solo queda esperar tanto la confirmación de la empresa como la de los medios oficiales. Los mantendremos informados.

[Actualización]

Dilemma acaba de confirmar mediante respuesta a los comentarios en su página, que no están autorizados para anunciar oficialmente el evento en este momento, sino hasta el próximo 9 de febrero. Pero la fecha confirmada del concierto es el 9 de mayo, como se veía en su primera imagen promocional.

 

 

 

 

Deja un comentario