Babymetal en Español

Rob Halford sobre su colaboración con Babymetal: A mi me pareció genial, mucha gente me odió después de eso.

El sitio web Blabbermouth.net (Official) aprovechando una mención a transcrito la entrevista que Musicians Institute le hizo a Rob Halford de Judas Priest, donde Rob habla brevemente sobre su colaboración con BABYMETAL en los APMAs el año pasado.

Rob Halford cantante de Judas Priest fue parte de una entrevista en el ‘Musicians Institute Conversation Series’ el 5 de agosto de 2016 en Hollywood, California. El legendario líder tomó el escenario junto a Ryan J. Downey, editor principal de Alternative Press (también MTV News, Billboard y The Hollywood Reporter) para una sesión de preguntas y respuestas de amplio alcance sobre la ilustre carrera de Halford como “El Dios del Metal”. Ahora puede ver la conversación en cinco partes abajo. A continuación la parte de Babymetal (transcrito por BLABBERMOUTH.NET).
Q: Sobre su actuación con la banda japonesa adolescente de Jpop/Metal Babymetal el año pasado en los Alternative Press Music Awards en Columbus, Ohio:
Rob: A mi me pareció genial; mucha gente me odio después de eso, da igual, da igual.
Mi filosofía de vida es: “Haz todo lo que quieras y no dejes que nadie te detenga” porque tu vives tu vida para ti mismo y puede ser territorio peligroso en el mundo de la música ya que nuestros fans, a quienes amo con todo el corazón, son como una familia.
Y cuando estas en una familia, puedes ser muy critico… “¿Que esta vistiendo?”… ya sabes, esas cosas.
-“¿Que hace con BABYMETAL?” Es como la gente con equipos deportivos yo solo quiero hacerlo porque me lo pidieron y creo que son geniales y eso es todo, fin de la historia.
Y luego vas a Blabbermouth y hay como cinco mil: “¡Fuck you! ¡Fuck you! ¡Fuck you!. Por cada 5000 “Fuck you” en Blabbermouth hay 500,000 personas que lo vieron y dijeron: “¡Eso es $%&# genial!” pero no dijeron ni #$%&.
 Vídeo con subs en español aquí: https://www.youtube.com/watch?v=mwgij9zrtc0
Traducido por Babymetal Fans México.
–ShadowWalkerBM–
 

 

 

Deja un comentario