Babymetal en Español

Reporte del Evento: Sakura Gakuin – Namba Kazumi’s Idol Sanjuurokubou

La página de internet babymetalfanclub.com público un reportaje del programa Namba Kazumi’s Idol en donde se aparecieron las 4 integrantes a graduarse de Sakura Gakuin.


 

Las integrantes de Sakura Gakuin, Kikuchi Moa, Mizuno Yui, Taguchi Hana y Notsu Yunano aparecieron como invitadas en “Namba Kazumi’s Idol Sanjuurokubou (36th Chamber of Shaolin)” que se celebró el 5 de Marzo en Tower Records Shibuya.

“Namba Kazumi’s Idol Sanjuurokubou” es un programa regular de los medios de streaming de Tower Records, “Tower Revolve Proyect”. En el programa de ayer se conmemoro el lanzamiento del segundo sencillo/DVD de Sakura Gakuin “Aogeba Tootoshi” de Sakura Gakuin 2014. Las 4 integrantes próximas a graduarse, el representante de Tower Records, el Presidente Minewaki Ikuo y el MC del show, Namba Kazumi, hablaron de varios temas incluyendo la historia detrás del video musical “Aogeba Tootoshi”.

Alrededor de la segunda mitad del espectáculo, las 4 integrantes hablaron acerca de sus sueños futuros.

Notsu: “Ya que estoy empezando a comer un poco de carne y verduras que antes no me gustaban, me gustaría aparecer en programas de variedad relacionados con alimentación”.

Taguchi: “Yo quiero continuar cantando y bailando. Seria genial si pudiera hacerlo en un escenario, aunque por supuesto me gustaría aparecer en televisión”.

Mizuno: “Quiero encontrar algo que me apasione tanto como Sakura Gakuin. Yo quiero algún día llegar a ser una Súper Dama, y decirle a las personas que Sakura Gakuin es una maravillosa escuela”.

Kikuchi: “Sakura Gakuin es todo para mí, no sé qué hacer después de graduarme. Pero yo, desde muy pequeña, he querido convertirme en Súper Moa-chan. Quiero continuar por el camino en el que creo, el camino de BABYMETAL con Su-metal y Yui-metal y expandir aún más a Sakura Gakuin. Algún día, quiero volver no como Moa-metal sino como Kikuchi Moa.

El Presidente Minewaki, quien es conocido por ser fan de Kikuchi, le pregunto acerca de los detalles específicos de ser “Súper Moa-chan”. Pero Kikuchi no parecía tener una imagen clara de Súper Moa-han y respondió “yo no me podría imaginar a mí misma”, desde que era pequeña ella quería ser como la heroína de “Kirarin ☆ Revolution”, Tsukishima Kirari.

Por último, las 4 integrantes describieron sus pensamientos hacia su graduación.

Notsu: “El sentimiento de graduarse de Sakura Gakuin ha desaparecido recientemente, pero voy a atesorar el tiempo junto con los Fukei-san y las demás integrantes, voy a trabajar duro hasta el final de la ceremonia de graduación”.

Taguchi: “Yo pienso que la graduación es un punto de partida, cuando me sienta ansiosa hare lo mejor posible por mantener los recuerdos de haber trabajado junto con las integrantes de Sakura Gakuin y la lecciones que he aprendido en Sakura Gakuin”.

Mizuno: “Son 24 días hasta la graduación. Yo misma no puedo creer que el tiempo pase tan rápido. Voy a apreciar el tiempo que me queda hasta la graduación y voy a tratar de transmitir las cosas que quiero decir a mis compañeras”.

Kikuchi: “Honestamente no me quiero graduar, todavía quiero reunirme con todas. Pero tengo que graduarme…. así que voy hacer mi mejor esfuerzo. También seria genial si todo el mundo está a la espera de Sakura Gakuin 2015 Nendo”.

Luego, cuando el presidente Minewaki pidió a todas hacer una imitación, Kikuchi hizo una imitación de Suzuki Airi (C-ute) quien es conocida por su balbuceo y Mizuno, entusiasmada, personifico al misterioso personaje “Tomate-kun”.

El proyecto de colaboración entre “Tower Records Cafe” y el club de cocina de Sakura Gakuin fue anunciado ese día. El proyecto es para conmemorar el lanzamiento del quinto álbum de Sakura Gakuin “Sakura Gakuin 2014 nendo – Kimi ni todoke” en Marzo 25. La tienda Tower Records Cafe Shibuya, Tokio, ofrecerá un menú exclusivo y productos de colaboración únicos, durante un periodo limitado de Marzo 20 a 26, y la tienda Tower Records Omotesando, Tokio, en Marzo 24 al 31. Los detalles de estos productos serán anunciados en Marzo 9.

The Road to Graduation 2014 Final “Sakura Gakuin 2014 nendo Graduation” se llevara a cabo en el NHK Hall, Tokio en Marzo 29. Las entradas están agotadas y el show estará disponible en vivo y en directo en cines a nivel nacional.

Traducción de inglés – español por: hikaru710

Corrector: Inugami

Artículo original por Babymetal Fan Club

Un pensamiento sobre “Reporte del Evento: Sakura Gakuin – Namba Kazumi’s Idol Sanjuurokubou

  1. Ollakua

    Me gustó mucho este artículo, soy fan de Moa Kikuchi y me gusta verla feliz y me rompe el corazón leer que ella no quería aún graduarse de sakura gakuin…

Deja un comentario