Babymetal en Español

Reporte de NEO Oyaide sobre el equipo de la Kami Band usado en la “Red Night” en Tokyo Dome

NEO Oyaide Electronics realizó un reporte durante los ensayos de BABYMETAL en Tokyo Dome previo al show de “Legend Metal Resistance: Red Night” sobre el equipo usado por la Kami Band: BOH, Mikio Fujioka y Takayoshi Ohmura, haciendo referencia a los cables que utilizan.

¡Les presentaremos nuestros más nuevos productos a nuestros lectores! ¡Permítannos explorar el equipo de los miembros de la Kami Band! Los miembros de la Kami Band BOH, Mikio Fujioka y Takayoshi Ohmura han estado usando cables de Oyaide, los tres expresaron su satisfacción y han notado mejoras en el sonido de sus amplificadores, así como en sus monitores. ¡Vamos a dar un vistazo a su equipo!

Para su presentación en esta ocasión, usaron un sistema digital inalámbrico. Ya que el recinto era grande, en lugar de usar el sistema inalámbrico de pedal receptor “Shure GLXD 16” que a menudo usan, usaron un sistema inalámbrico profesional receptor de tipo rack. A pesar de que usaron un receptor diferente, pudieron manejar la misma transmisión que normalmente manejan.

BOH

El cable de sinalámbrico de BOH es un cable personalizado por Oyaide, basado en el cable QAC-222G. La gran calidad de sonido y la claridad de cada sonido son el sello de calidad del QAC-222G, el cual va de la mano con el bajo de 6 cuerdas de BOH. Así que BOH solicitó un cable que tuviera la misma calidad que el QAC-222G, pero usado en una configuración inalámbrica. ¡Por lo tanto hicimos la versión “QAC-222G Sure GLXD16”! Además preparamos para el show unos cables QAC-222G, por si acaso.

El amplificador usado es un Mark Bass TA503. El nuevo cable de parlante SP-3398 de “Plug SeakOn a Plug tipo Jack” fue lanzado ayer. En cuanto al SP-3398: “Debido a que la esencia del sonido permanece mientras tocas, la instalación ha sido reducida incluso para los grandes recintos. El rendimiento de los monitores fue mejorado al perfeccionar el cable, haciendo más fácil de usar”. Las mejoras del cable de parlante no solo brindan un mejor funcionamiento del amplificador, también es efectivo en conjunto de banda. El cable de parlante SP-3398 también fue eficaz en presentaciones en el extranjero.

Debido a que hubo un cambio del pedal Decimator G String Noise Reduction de iSP Technologies para prevenir umbrales de ruido, el cable de conexión QAC-222G ha sido mejorado en la sección de envío/retorno de señal de audio. Ya que el cable QAC-222G emplea un conector pequeño, es eficaz al conectar en espacios estrechos. Elevando la calidad de todos los cables: “con una característica acústica irregular, emitirá un amplio alcance del bajo de 6 cuerdas sin ningún esfuerzo. Ciertas bandas no aumentarían o se volverían más poderosas de lo necesario. Es claro que el sistema actual se ha hecho.”

En efecto, la impresión de escucharlo en vivo: “Hay una sensación de ver la interpretación frente a tus ojos” mientras estás en los asientos de la segunda planta, para poder conseguir esa clase de efectos. Hay algunos aspectos donde las mejoras implementadas en los cables han sido exitosos.

Mikio Fujioka

Continuamos con el equipo de Mikio Fujioka. Mikio también utiliza cables personalizados. ¡Adoptó la versión “G-Sport Cable Shure GLXD 16”! “La naturaleza de los sonidos no es de demasiada alta fidelidad. Los sonidos principales son fáciles de tocar, incluso cuando la interpretación es brutal”, esto se convirtió en un factor decisivo, porque fue un cable especial personalizado de sistema inalámbrico. Además, ha estado usando el QAC-222G durante bastante tiempo, haciendo uso de todas sus características. “La resolución del sonido es alta, y las matices finas son fáciles de transmitir cuando llegan a un sonido vibrante”, para que las grabaciones eso funciona apropiadamente. Como amplificador principal, él usa el Kemper Profiling Amplifier, el cual puede simular amplificadores reales. Debido a que este modelo está equipado con un poderoso amplificador, el monitoreo desde la salida de los parlantes en el escenario da salida simultáneamente a la señal de línea, entregado por la PA (Public Address – Sistema de refuerzo de sonido). El cable usado para la fuente de alimentación eléctrica del amplificador Kemper es el L/i50OFC.

Takayoshi Ohmura

Por último, el amplificador principal de Takayoshi Ohmura, al igual que el de Mikio Fujioka, es Kemper. Además, la salida de parlantes y su señal de línea son las mismas. El cable entre el receptor digital inalámbrico y el amplificador Kemper es el QAC-22G. Como comentario del Dios de la Guitarra: “Las cosas que son practicadas con sonidos de conciencia son producidos con los dedos, el mejoramiento del equipo conducen a aumentar el poder de las expresiones.” Ahora usa el QAC-222G para los cables blindados, incluso en otros tipos de grabaciones o lugares. Él usa el cable de sistema inalámbrico WL-606SXS para todas las guitarras. Aún en secciones digitales de transmisión donde la calidad de sonido se deteriora más fácilmente, la expresión de la presentación realística fue llevada a cabo con el Oyaide’s Electric wireless cable. Todo su equipo adoptó esta nueva tecnología, más eficiente que el convencional, y se ha convertido en un sonido contemporáneo que puede ganar mayor resolución. A fin de hacer un buen uso de sus características, es indispensable reducir la pérdida de la calidad de sonido a través del cable, ¡Ahora estos problemas pueden solucionarse al elegir los cables Oyaide Electric!

Deja un comentario