Babymetal en Español

Nuevo video documental sobre la visita de BABYMETAL a Singapur en 2012.

El 9 de noviembre del 2012, BABYMETAL viajó a Singapur para participar en el Anime Festival Asia, en el que fue su primer show fuera de Japón. Más de dos años después ha salido a la luz este material exclusivo e íntimo que muestra el viaje y la presentación de la banda.


BABYMETAL llegó a la Ciudad de Singapur el 9 de noviembre de 2012 y estuvo ahí durante los siguientes 2 días.

El 10 de noviembre, la banda fue parte del AFA Singapur 2012, donde durante el transcurso del día realizaron un Meet & Greet exclusivo con fans, atendieron a los medios de comunicación con entrevistas en una improvisada conferencia de prensa, y posteriormente arribaron al lugar donde se llevaría a cabo su evento, para realizar las pruebas de sonido y ensayos previos al show.

Este show fue el primero en realizarse fuera de Japón y el setlist fue el siguiente:

1.-Doki Doki Morning
2.-Iine
3.-Uki Uki Midnight
4.-Head Bangya
5.-Ijime Dame Zettai

Al día siguiente la banda estuvo realizando actividades turísticas, donde visitaron el Marina Bay de Singapur y visitaron varias tiendas, incluída una de recuerdos.

Todo esto y más, incluido en este pequeño video tipo documental, propiedad de Amuse Inc. y presumiblemente grabado por Kobametal, con una duración de 18:19 minutos, que puedes ver a continuación:


Deja un comentario