Babymetal en Español

Nuevo mini articulo del sitio web japones Billboard JAPAN a BABYMETAL sobre su pasada presentación en el Fuji Rock Festival !! :D

CoPgjo7UMAA4BCcNo había mejor debut en el Fuji Rock para adornar el escenario.

Ha pasado mucho tiempo desde que el simple anuncio de un concierto se volviera un tema tan importante ¿verdad? La controversia sobre los pros y contras (de ponerlas en el cartel) continuó hasta el día en que el público entro al White Stage, verificado por fans entusiastas y aquellos que veían el movimiento de las pequeñas Rockeras del Fuji Rock y se preguntaban: “¿Tan siquiera puedes verlas?”

Desde el principio, el brutal sonido de la Kamiband y el lindo espectáculo de Babymetal creaban enormes circles pits que abrumaron por primera vez a los rockeros del Fuji Rock. Debido a mi horario de trabajo, me tuve que mover desde la parte delantera hasta la parte trasera mientras veía el show. Podía sentir como se debilitaba la densidad de los aficionados (multitud), pero no su entusiasmo.

Y lo que se podía oír más claramente era una voz (gritando) “CANTEN !” era la elegante voz de Sumetal, perfeccionada durante su gira mundial, se podía oír por todo `Naeba´. (lugar del festival)

Desde su primera canción “Babymetal Death” hasta “Road of Resistance “, no pasó mucho tiempo para que las chicas hayan cautivado en un rapido aliento a los rockeros del Fuji Rock.

Link: http://www.billboard-japan.com/special/detail/1644

ShadowWalkerBM

Deja un comentario