Babymetal en Español

Nuevo articulo traducido perteneciente al magazine web de música de jrock/jpop JRock247 sobre la pasada presentación de BABYMETAL

13873119_1159141497477120_7929295680887625264_nNuevo articulo traducido perteneciente al magazine web de música de jrock/jpop JRock247 sobre la pasada presentación de BABYMETAL en The Wiltern de Los Ángeles !!

Babymetal demuestra que las adolescentes kawaii pueden ser reinas del metal.

“Quiero ver un gran cicle pit – muéstrenme un gran círculo. ¡Más y más grande! “Dirigía Su-metal de 18 años de edad, a la horda de metaleros durante “Catch Me If You Can”. Sus compañeras, Yuimetal y Moametal, dibujaban grandes círculos con sus manos y hacían señas a la muchedumbre para que se separen de los moshers. Como lo indica, un gran circle pit formado, y el caos se produjo en el teatro Wiltern. ¿Alguna vez han visto a una niña joven japonesa con inocentes sonrisas y vestidos lindos encendiendo un brutal mosh pit? Es una de las más divertidas y rudas cosas que he visto nunca. Al igual que el pit y el resto de la noche del viernes un completo `sold out´ en L.A. “Una noche con BABYMETAL” – que poseían.

En lo que concierne al J-pop, el aspecto dulce del grupo y su planificada creación no están fuera de lo ordinario, pero el desarrollo no ortodoxo de BABYMETAL se ha encontrado con el disgusto de cualquiera que esté fijado en las ideas tradicionales del metal. Entonces, no fueron necesariamente BABYMETAL las que se juntaron para sacudir el status quo del mundo del metal, pero lo hicieron. Su popularidad y lugar en la música ha cobrado vida propia, tal como se muestra a través de su continua atención mundial y las colocaciones en festivales de música. Han ido acumulando familiaridad con la cultura y callando a los haters a lo largo de su camino, y L.A. era una indicación clara de esto.

La presencia en el escenario de Babymetal ha beneficiado claramente a los circuitos de los festivales de música. Sus puños al aire eran de la variedad firme y asertiva, no de una típica ídol. Cuando las chicas corrieron y se tejieron en torno al escenario durante la introducción “Babymetal Death”, no eran diferentes de aquellos que corren en círculos en el suelo cuando tocan los grandes.

No sólo es el grupo rompiendo estereotipos, ellas también son grandes modelos a seguir. La noche era un asunto de familia con algunos padres llevando a sus hijos pequeños al recinto. Hubo unos cuantos niños rockeando junto a cosplayers de BABYMETAL, completo con “ponytails” y “pigtails”. No sólo es la música de BABYMETAL excepcionalmente bien producida, su música transporta mensajes importantes que debe enseñarse a una edad temprana. “Ijime, Dame, Zettai” tocado durante el encore, por ejemplo, habla acerca de la lucha contra la intimidación.

La lista de canciones fue una avalancha de éxitos como “Gimme chocolate !!”, “Megitsune”, “Road of Resistance”, y “Karate”. La voz fuerte, emocional de su-metal eran aún más impresionante en vivo, incluso en la versión en Inglés de “The One”. Yuimetal y Moametal pudieron darle a la vocalista principal un descanso cuando se lleva a cabo “Sis.Anger”, pero no hay descanso para el público. El espectáculo dejó más para desear, sin embargo, con todo el setlist tocado alrededor de 1 hora y 15 minutos – eso es sólo un poco más del doble en un festival de música. Esto fue su propio programa como cabeza de cartel, vamos a entregarnos y a disfrutar un poco mas del Fox God!

Antes de caminar fuera del escenario, el trío terminó con su infame “See You!” Con la multitud cariñosamente diciéndolo junto con ellas. A medida que se fueron en medio de aplausos, los cuatro miembros de la banda de soporte, la Kamiband, se pusieron al frente con un rugido aprobatorio del publico aún más grande. Cualquier persona que diga que la Kamiband no recibe el crédito que se merecen puede que tenga razón, pero es cuestión de observarlos en vivo, nadie se olvida de aclamarlos a ellos sin dificultad. Hasta la próxima, y es de esperar, un setlist mas largo, señoritas y Kami-caballeros: Nos vemos!

Link: http://jrock247.com/…/babymetal-prove-kawaii-teens-can-be-…/

–ShadowWalkerBM–

Deja un comentario