Babymetal en Español

Nuevo anuncio de eventos y actividades en Sakura Gakuin para Yui y Moa, en marzo.

Han sido dadas a conocer nuevas actividades que se llevarán a cabo en el último mes de las chicas en Sakura Gakuin.


Sakura Gakuin dio a conocer sus nuevas actividades a realizarse durante los primeros días de marzo, en el que será el último mes de Yui y Moa como parte de la agrupación. La lista de actividades es la siguiente:

4 de marzo:
Sakura Gakuin estrenará su nuevo sencillo DVD ‘Aogeba Toutoshi ~ from Sakura Gakuin 2014’

5 de marzo:
Las 4 miembros a graduarse participarán en una edición especial del programa de entrevistas ‘Nanba Kazumi no idol Sanjūrobbō’ que se transmite via Ustream como parte del ‘Tower Revolve Project’ de Tower Records, en el que participa el presidente, Minewaki Ikuo. Entradas para el show serán distribuidas entre los fans que han preordenado el nuevo sencillo en el Tower Records Shibuya o el Tower Records Shinjuku. La transmisión se llevará a cabo a las 9 PM, hora local.

8 de marzo:
Se llevará a cabo un show en vivo de forma gratuita. Será llamado ‘Revenge’ debido a que el año pasado fue planeado un evento muy similar en las mismas fechas, pero tuvo que ser cancelado debido a una fuerte nevada. En el show también se llevará a cabo un evento donde los fans que hayan comprado el sencillo podrán participar en una rifa para ganarse un lugar especial para ver el show o una placa firmada por las miembros de Sakura Gakuin.

Fuente

Deja un comentario