Babymetal en Español

Nueva entrada al diario de Yui

Entrada al diario de Yui del 30 de enero de 2015. Hace alusión a LoGiRL


Título: LoGiRL

Hola, es Yui✿

¿Vieron LoGiRL? Para aquellos que lo vieron, ¡¡Gracias!!

Mis impresiones del primer episodio son…

Desde el inicio y hasta el final, Yui estaba realmente nerviosa y presionada. El guion del evento solo nos daba una idea general de cada segmento… no había ninguna línea para nosotras. Ese tipo de programa televisivo fue nuevo para mí y fue muy divertido★ El programa era en vivo y yo estaba muy tensa. ¡Superar eso y hablar en esa situación fue muy emocionante! ¡Quiero experimentarlo más veces!

LoGiRL es un programa que se transmite en vivo en la web y lo pueden ver en todo el mundo♥ Espero que mis actividades extracurriculares se relacionen con Sakura Gakuin y estaré muy contenta si alguien que se interesó en Sakura Gakuin vía BABYMETAL vio el programa. Espero que más personas en el extranjero conozcan el carisma y encanto de Sakura Gakuin. Tratare de mostrar lo que realmente soy, y no temeré cometer errores. Así que sigan viendo el programa y apoyándonos✿

Usaremos bien esta oportunidad y les mostraremos lo que hemos mejorado en cada ocasión. El programa empieza a las 19:00 horas todos los lunes… Sé que puede ser que no estés en casa. ¡¡¡¡Espero que nos puedas ver de alguna manera!!!!

Quiero escuchar sus impresiones de los primeros dos episodios.

Gracias a Onji-Kobe por su traducción al inglés

Deja un comentario