Babymetal en Español

Nueva entrada al diario de Yui.

Entrada correspondiente al 18.03.2015, en está ocasión nos habla del setlist del evento más reciente de Sakura Gakuin. Con la aparición estelar de Tomate-kun.


 

Título: Toyosu

Hola, es Yui. 🙂

Gracias por venir a la clase abierta. Y gracias por ver el programa streaming de la clase abierta.

En esta ocasión, tuvimos ‘Estudio de caligrafía’. Al principio, les quería mostrar a ‘Yui alegre’ y deliberadamente pinte palabras graciosas. Pero gradualmente creí que era momento de expresarme mejor, de mostrar mi voz interna… y finalmente, dibuje la palabra que siempre ha estado en mi mente — “Sakura Gakuin”. La clase termino muy rápido, pero pude sentir la pasión del profesor Yano por la caligrafía. La caligrafía para el profesor Yano debe de ser lo mismo que Sakura Gakuin para Yui. Me sentí feliz de mostrarles a Tomate-kun, y mi pasión por Sakura Gakuin.

Y tuvimos un evento para el lanzamiento de ‘Aogeba Tootoshi’ en ‘Lalaport Toyosu’, gracias por venir a vernos. Una vez más, yo hice el setlist del evento.

1. Acha! cha! Curry

2. Hirari! Kirakira☆YamiYamo Museum

Para el comienzo, ¡El club ‘Mini-pati’ hizo su aparición! Cada vez que tenemos un evento en ‘Lalaport Toyosu’, revelamos una nueva canción. Esta vez, revelamos una canción del club ‘Mini-pati’. ¿Qué les pareció?

3. Heart no Hoshi

Quería cambiar la atmosfera del evento al ‘color de Sakura’ rápidamente, así que elegí esta canción que muestra al completo a la generación 2014 de Sakura Gakuin.

4. Hello! IVY

Para fomentar el sentido de unidad con los Fukei-sans, incluyendo a las personas que solo nos ven de vez en cuando, elegí esta canción con un coro que cantamos junto con la audiencia. Estaba feliz por ver que algunos estaban ondeando sus manos. Y las banderas rosas que estaban ondeando fueron un espectáculo.

5. Marshmallow irono Kimito

La generación 2012 revelo Marshmallow en ‘Lalaport Toyosu’, así que por eso escogí esta canción. Es una canción realmente maravillosa y estuve muy contenta de cantarla de nuevo.

6. Aogeba Tootoshi

Es la parte estelar de este evento. Estaba muy contentar por escucharlos gritar. Espero que pudiéramos transmitir el encanto de esta canción a muchas personas.

7. Jump up 〜Chiisana Yuuki〜

El año pasado, planeamos un evento para lanzar ‘Jump up’ y fue cancelado debido a fuertes nevadas. Así que, como venganza, escogí esta canción como clímax del evento. Cantamos esta canción… esperando transmitir los sentimientos de las cuatro alumnas próximas a graduarse.

+++++++++++++++++++++++++++

La primera parte fue cancelada debido a la lluvia, sentimos mucho haberlos hecho esperar en un lugar tan frio. Pero pudimos tocar la segunda parte y estaba realmente complacida de verlos a todos ustedes, Fukei-sans♥

(En voz baja – Tomate-kun) Errr… Estoy esperando… verlos de nuevo… y estaré feliz si… ustedes también se sienten de la misma manera… gracias por su apoyo★

Traducción japonés – inglés: Onji-Kobe

Traducción inglés – español: Inugami

Deja un comentario