Babymetal en Español

Nueva entrada al diario de Yui [04/02/2015]

Nueva entrada al diario de Yui correspondiente al 4 de febrero de 2015, esta ocasión nos habla de Sara y lo mucho que se parecen.


 

Título: ¿A quién te pareces?

Es Yui.

Sé que es repentino, pero ¡¿Creen que Yui se parece a Sara?!

Bien, antes que nada les mostrare varias fotos.

Frecuentemente otras integrantes y profesores nos dicen que nos parecemos. Y estoy de acuerdo, y no solo en nuestras expresiones sino también en nuestras personalidades — por ejemplo, no podemos expresarnos bien en público… lol Algunas veces le digo a Sara “Nos parecemos en la personalidad también”♪

El otro día, ¡Yui se cortó el cabello! Entonces Sara me dijo “¿Has hecho que tu cabello sea permanentemente recto?”” ¡No puede ser! ¿Cómo lo pudo malentender? lol

En otra ocasión, Sara quería decir “No hay problema” y dijo “No hay poblema”… lol Así que le dije “Estas mal. Debes de decir ‘No hay problema’♪”. Unas semanas después, Sara dijo “No hay probema”… ¡¡¡Casi!!! lol

Sara seguido viene a pedirme consejo acerca de la danza o el significado de las letras de las canciones. Me gusta ayudarla★ Me siento feliz de que Sara crezca tan rápido.

Disfrutamos de la “charla de chicas”, y hablamos de problemas serios. Algunas veces Sara me consulta sobre sus problemas. Una vez me escribió una carta♥ Me hizo muy feliz. ¡Gracias, Sara!

Cuando era joven, mis amadas graduadas me apoyaron. No estoy segura de que haya podido hacer lo mismo por Sara… Pero pienso que es maravilloso que una Kouhai que fue apoyada por las senpais haya crecido para ser la senpai apoyando a la Kouhai*… ¿No lo creen?

Agradezco de todo corazón haber sido capaz de unirme a Sakura Gakuin♥

Mizuno Yui, 3er grado de secundaria.

Gracias a Onji-Kobe por su traducción al inglés.


NT: El sentido más simple de la frase es equivalente a “El alumno se ha convertido en profesor”. Lo deje de esa manera para ser lo más fiel posible a la versión original.

Deja un comentario