Babymetal en Español

Nueva entrada al diario de Moa.

Entrada correspondiente al 20 de marzo de 2015. Nos habla de su última clase abierta y sobre las anteriores presidentes de Sakura Gakuin.


 

Título: Senpai

Buenos días♥ Es Moa. 🙂

Mi última clase abierta ha terminado. Me siento triste. En la clase ‘Arqueología de canciones’, cada integrante escogió una canción, la estudio por sí misma, presento lo que encontró y finalmente, ¡¡Canto la canción a cappella!!

Prepare mi presentación mientras visualizaba lo que quería transmitirles. Así que, pude hacer mi presentación viéndolos directamente a la cara.

Si obtuvieron lo que Moa les quería transmitir — incluso si solo fue un poco — Estaré feliz♥♥ ¡Creo que mis kouhais lo obtuvieron!

Y Moa atesorara lo que aprendí de mis kouhais para siempre. Muchas gracias♥ 🙂

Y sobre mi canto a cappella…

De repente me puse realmente nerviosa, y al empezar a cantar me di cuenta que estaba fuera de tono. Gradualmente hice ajustes y pude cantar felizmente. Pero no fue una presentación satisfactoria. Me frustre pensando ‘Oh, si pudiera cantar una vez más, seguramente cantaría mejor…’ Pero sé que es solo una reflexión y no puedo hacer nada.

Nosotras solo tenemos una oportunidad de actuar en cada clase abierta. ¡No podemos presentar un concierto de nuevo! Me di cuenta una vez más de la importancia de dar lo mejor de mí con una fuerte voluntad en cada ocasión, si es que no quiero sentirme insatisfecha con mis presentaciones. Cada una de las integrantes se piensa de esa manera, ¿Ustedes no? En las últimas dos oportunidades de presentarnos, ¡¡Vamos a hacer lo mejor y demostrar todo lo que hemos aprendido hasta ahora!! Vamos a poner nuestros corazones en ello♥

Hoy, quiero escribir sobre mis tres senpais, las tres expresidentes del consejo estudiantil, ellas le enseñaron cosas importantes a Moa y a las integrantes actuales.

✿Muto Ayami-chan (‘One-tan’) [Foto: Diciembre, 2010]

Ella siempre ha estado uno o dos pasos (¿O más?) delante de Moa, y sigue mostrando el camino a las kouhais. Ella trabaja duro, dando todo en su trabajo. No puedo hacer otra cosa más que respetar a One-tan.

‘Disfruta las cosas de corazón, eso seguramente hará que los fans disfruten del espectáculo’, eso es algo que One-tan nos ha dicho en muchas ocasiones. One-tan pone mucho amor en lo que está haciendo y eso nos encanta a nosotras♥ Ella es tan pequeña, ¡¡Y muy enérgica!! Los reglamentos o costumbres no la pueden detener en hacer lo que ella más desea. Que ella ENVIE TANTO AMOR a los fans hace que Moa piense en lo importante que es amar lo que hago♪

✿Nakamoto Suzuka-chan (Suu-chan) [Foto: Abril, 2012]

Suu-chan es la camarada de Moa. ¡¡Una compañera de batallas que siempre está junto a mí!!

Después del festival de la generación 2014, Moa tuvo serios problemas. Suu-chan, como la presidente, había tenido el mismo problema y me conto como se sentía y lo que pensaba en esos momentos. Eso me dio poder. Es difícil acoplarse a lo ideal, y esa actitud algunas veces no es aceptada. Pero, al final, todo se convierte en buenas memorias. Así que, no se preocupen y den su mejor esfuerzo. Estas palabras de Suu-chan me relajaron — ‘Suu-chan también tuvo ese problema’♥

Además Suu-chan me enseño la importancia de cantar con el corazón♫

✿Horiuchi Marina-chan (Marina-chan o Marippe) [Foto: Febrero, 2012]

Marina-chan es una amiga íntima de Moa.

No somos de la misma edad, pero nos parecemos en nuestra manera de pensar y nuestros gustos, y hemos hablado MUCHO. ‘Lo ideal y la realidad’, ‘Que queremos transmitir’, nuestros sueños, cosas de anime, y cosas como esas. Podemos hablar de cualquier cosa, podemos compartir tristeza y felicidad. Al hablar con Marina-chan, ¡Tengo el sentimiento de que un día nublado se aclara! ¡Es divertido! Al principio, Marina-chan era reservada, pero ella trato de expresarse para transmitir la importancia de kizuna [lazos]. Esa Marina-chan era tan adorable♥ Hemos estado hablando que queremos hacer algo juntas y ‘hacer el mundo brillar’ un día… Creo que seguramente se volverá realidad♪

Esta ocasión escribí solamente acerca de las expresidentes, pero también las otras graduadas nos enseñaron muchas cosas. ¡¡Apreciamos a todas las senpais que nos dejaron y que completan nuestra Sakura Gakuin!!

Por supuesto que amo a las graduadas, pero las actuales integrantes son más importantes para Moa. Vamos a mostrar lo mejor de nosotras 10♪

¡Solo espero transmitir a Sakura Gakuin AHORA!

Traducción japonés – inglés: Onji-Kobe

Traducción inglés – español: Inugami

Deja un comentario