Babymetal en Español

Nueva entrada al diario de Moa

Entrada correspondiente al 16 de marzo de 2015, en está ocasión nos habla de su gusto por las sudaderas con gorro.


 

Título: Sudaderas con gorro.

Buenos días♥ Es Moa.

En una de mis entradas pasadas, les pregunte acerca de sus hobbies y muchos Fukei-sans comentaron que su hobby era ‘Sakura Gakuin’. ¡¡¡Estoy muy contenta!!! Muchísimas gracias. ¡¡¡¡Moa ama Sakura Gakuin tanto como ustedes!!!!

Hay algunas personas que tienen hobbies extraños. ¡Por favor, protejan de su individualidad! Confíen en sus gustos y sigan amándonos♥♥

Por cierto, Moa recordó una cosa. He estado coleccionando — o mejor dicho, juntando casi inconscientemente… ‘algo’ desde que era niña. Es… Kewpie-chan♥ No tenía intención de coleccionarlos, pero cuando los veía, pensaba que eran muy lindos y algunos de ellos se convirtieron en mis niños. El otro día, en mi viaje de graduación fui a Okinawa y compre uno de nuevo.

Y otra cosa que me gusta son las sudaderas♥ Y adoro vestir el gorro de la sudadera♥♥ No solo las sudaderas me gustan, sino también cualquier prenda de ropa con un gorro de alguna manera me encanta.

¿Puedo decir que este es otro hobby?

¡¡Vean tantas Moa con gorro!!

Moa ama el ajuste flojo y que es una buena prenda para hacer ejercicio. Tiene una tela suave y si tiene gorro… No puedo resistir y no puedo hacer otra cosa más que adorarla.

A lo mejor… ¿Es una característica mía?

Traducción japonés – inglés: Onji-Kobe

Traducción inglés – español: Inugami

Deja un comentario