Babymetal en Español

Nueva entrada al diario de Moa

Entrada del día 13 de febrero de 2015.


 

Título: Peinado

❤Ufufu…♥❤Es Moa…ufufu♥❤…ufufufufu♥❤♥ [Onomatopeya para “risitas”.]

Tuve un momento feliz… pero sospecho que no lo puedo anunciar por ahora. Así que solo diré que fue muy divertido. lol

Veamos… ¡¿Cuantas veces más voy a poder escribir en este diario?!

Tengo un montón de cosas que decirles y creo que no podre escribir todo hasta mi graduación. Entre más escribo, más cosas les quiero decir, más cosas que les quiero transmitir y hacerles conocer.

No sé cuántas veces más voy a poder escribir en este diario, pero quiero contarles tantas cosas como sean posibles. Por favor sean pacientes conmigo♥

Vean esta foto.

¿¿Que piensan de ella??

Cuando me peino de esta manera pienso “¡Wow! Ahora luzco como Airi-chan♥” [Suzuki Airi de C-ute]

Le pido una disculpa a los fans de Airi.

Pero… con este peinado pienso que me parezco un poco a Airi-chan, y me hace muy feliz♥ ¡Perdónenme por disfrutar de esta pequeña alegría!

Para ser honesta, Moa quiere mostrarles este peinado en el escenario de Sakura Gakuin. Pero, ¡¡nuestros peinados son decididos básicamente por los profesores!! Nosotras bailamos rutinas muy movidas en el escenario y nuestro peinado no debe de interferir. Pero pienso que este peinado no es malo para bailar. Queridos profesores, por favor considérenlo como un posible corte de cabello para mí en un concierto.

Espero que se haga realidad en mi graduación.

Las chicas quieren que su cabello luzca lindo, ¡¡Con sus peinados favoritos!! Las Fukei-sans pueden entenderme, ¿Pueden? Simplemente adoro las cosas lindas. Adoro ser linda♥♥

Vi un comercial de TV de ‘XY’ en el cual Hirose Suzu-chan está llorando. Ver a Suzu-chan llorar hizo que mis ojos ♥tomaran forma de corazón♥. ¡Estaba muy linda! Después de todo, ¡Me sentí feliz de ver su lindura!

Además adoro ver a Hirose Suzu-chan en el drama ‘Gakko no Kaidan’ [Escaleras de una escuela] todas las semanas♥

Normalmente no los puedo ver al momento que se transmiten. Pero nunca me olvido de grabarlos y verlos después♥

Como la presidenta estudiantil, [Hirose Suzu actúa como la presidente del consejo estudiantil en el drama], veo el drama pensando ‘Si fuera ella — como podría persuadir a los profesores o a otros estudiantes a que hagan algo, como puedo mejorar nuestra escuela. … Y como puedo transmitir lo que quiero transmitir en los últimos dos meses’. ¡¡Daré lo mejor!!

Algunos podrían pensar que Moa es muy ingenua porque los dramas o los animes la conmueven tanto. ¡PERO! las cosas lindas son lindas♥ ¡¡¡Divertirte es divertido!!! Adoro ver las cosas que más amo♥ ¡¡Mis cosas favoritas me dan poder!!

No puedo negar mi yo ingenua, pura y simple. Quiero ser esa Moa por siempre♥ Claro, ¡¡¡También adoro las cosas alegres y divertidas!!! Quiero mostrarles muchas facetas de mi♪♫

¡¡¡Avanza sin miedo, Moa!!!

P.D. Como siempre, adoro comer. También comeré sin miedo. lol

Gracias a Onji-Kobe por su traducción al inglés.

Deja un comentario