Babymetal en Español

Nueva entrada al diario de Moa [03.02.15]

En esta entrada Moa habla sobre Rinon y lo mucho que ha mejorado últimamente, además de las preocupaciones de Rinon.


Título: RINON

Buenos días♥ Es Moa.

¡Vamos! ¡¡Rinon!! ¡La primera entrada de tu diario (Enero 5) fue escrita en DOS hojas! lol

¿Recuerdas que el profesor nos dijo “Por favor escriban en su primer entrada del año su propósito de año nuevo o algo así en UNA hoja como hacen siempre, y añadan una foto♪”? Al parecer tu diario tiene dos hojas y muchas fotos, ¿o no? lol

…Si, ¡¡Trato de burlarme del diario de Rinon!!

Bien, como ya saben, Rinon ha cambiado drásticamente en el 2014nendo. Algunos pueden pensar “Oh, ¡Que te paso Rinon!”… Nosotras nos hemos impresionado con la mejora de Rinon. Ella ha estado diciendo “Soy una genio〜♪” en cualquier momento, cualquier circunstancia, este soleado o llueva.

Pero el 2014nendo ha pasado y… Rinon ha escuchado cuidadosamente las palabras de todos y ha recompensado a todos. De hecho, Rinon es una persona seria por naturaleza. Y no puede expresar sus pensamientos adecuadamente. Supongo que eso la molesta. Oh, sé que a veces ella ha estado tan distante como parece… Incluso la Rinon apartada es linda y Moa ama su actitud distante.

En Sakura Gakuin, no podemos dejar que nuestras debilidades nos superen, conforme crecemos, debemos de pensar en lo ‘mejor para Sakura Gakuin’ y cuidar a las estudiantes menores. Una parte de Moa quiere seguir viendo a la Rinon torpe y juguetona pero ella se ha esforzado para mejorar y apoyarnos a nosotras, las alumnas de ultimo año — ¡Y lo ha logrado!–.

Moa piensa que Rinon, entre todas las de Sakura Gakuin, es la que mejor entiende a las alumnas más jóvenes. Hoy en día, a Rinon se le ha confiado enseñarle las coreografías a las de primer año, y ella se queda en la residencia de estudiantes tanto como puede y vigila los dormitorios. Como líder de dormitorio, Rinon tiene que dar consejos o regañar a alguien que haya hecho algo. Pero, incluso con la cooperación de C-chan, hay un montón de dificultades.

Algunas veces Rinon me llama y me platica acerca de sus problemas. Es divertido estar con las otras integrantes, pero hay momentos en los que tenemos que ser serias — después de todo, no solo somos amigas con quien juntarse. Sé que Rinon tiene dificultades con las alumnas de primer año — la gente joven suele no escuchar y faltarle al respeto a sus mayores. ¡¡Pero ella está haciendo lo mejor para superar las dificultades!!

Rinon hace las cosas que debe de hacer de la manera correcta, y ahora es capaz de expresarse. Rinon, ahora eres una persona de confianza♥ ¡¡Y eres súper!!

Probablemente Rinon tendrá muchas cosas para preocuparse, ya sean de Sakura Gakuin o su vida escolar. Pero sé que serás capaz de superarlas.

Recientemente, Rinon ha estado escuchando muchas canciones Idol, y está practicando seriamente su canto y danza — ella está intentando saber ‘¿Que es una canción Idol?’ o ‘¿Cómo debería de ser Sakura Gakuin?’. Moa tiene la confianza de que Rinon lo pensara mucho, se preocupara mucho, ¡y mejorara mucho! Moa, junto con los Fukei-sans, estará siempre a tu lado, Rinon♥ Y… espero que sigas mostrando a la Rinon torpe y juguetona de vez en cuando. Guiño.

Gracias a Onji-Kobe por su traducción al inglés

Deja un comentario