Babymetal en Español

Mes de la Historia del Futuro de Asia & Pacífico: BABYMETAL y su Constante Dominación | Fuse

¿Qué haters? A medida que su éxito crece, las cantantes de J-pop/metal japonesas BABYMETAL se centran en sus carreras y continúan recogiendo nuevos galardones.

Fuse está celebrando el ‘Mes de la Herencia de Asia/Pacífico Americana‘ mirando a una variedad de fuerzas crecientes que están creando un futuro en la historia de Asia y Pacífico ante nuestros ojos. Mientras que la adquisición global de Babymetal ha estado en plena vigencia durante algún tiempo, los elogios más reciente del grupo y cómo se ha tratado con sus recientes éxitos demuestran realmente por qué están aquí para quedarse.

El trío de J-pop/metal japonés lanzó su segundo álbum de larga duración llamado Metal Resistance el pasado mes de abril de 2016, llevando al grupo a alcanzar con su álbum el Top 40 debutando en el puesto número 39 en la lista de álbumes de Billboard 200. Su álbum fue más cohesionado – por no mencionar accesible con su canción en inglés “The One” – hasta la fecha y probó qué tan lejos estas chicas pueden llevar su inesperado estilo musical. Sin embargo, como cualquier acto exitoso, hubo algunos momentos desafortunados (como ser groseramente interrumpidas al aceptar el premio a ‘Mejor Banda en Vivo’ en los premios Kerrang! en 2016 o cuando los haters atacaron una foto de ellas con Rob Zombie), pero los fans y artistas salieron en su defensa incluyendo a Rob dando un cumplido importante diciendo que Babymetal tiene “más energía que el 90% de las bandas con las que él ha tocado”. Todo el tiempo, Su-metal, Yuimetal y Moametal (que puedes conocer un poco mejor en el vídeo de arriba) [activa los subs al español] siempre han actuado de una manera digna, respetuosa y centrada en impulsar sus carreras sin ningún tipo de drama en sus vidas.

Los resultados continúan hablando por sí mismos, ya que el trío celebró recientemente su primer espectáculo de premios en los Estados Unidos (cantando con el dios del metal Rob Halford, no obstante) y han estado de gira por Europa y América con algunos de los nombres más grandes del rock incluyendo Guns N’ Roses, Red Hot Chili Peppers, Korn (en Junio) y mucho más. Además, los espectadores de Fuse eligieron a Babymetal como el mayor acto femenino de la música pop hoy en día superando los gustos de Britney Spears y Ariana Grande en el camino.

Siempre y cuando Su-metal, Yuimetal y Moametal se mantengan fieles a lo que son – tres impresionantes damas que hacen música ruda que es partes iguales son pegadizas y chocantes – no hay manera de que la marca Babymetal no pueda seguir creciendo y llegando a nuevos fans en todo el mundo. Reunir a los amantes del pop y del metal no es tarea fácil, pero Babymetal continúa haciéndolo en las más grandes y más importantes plataformas, haciendo que su lugar entre los artistas japoneses y en la historia sea aparentemente inevitable.

A continuación, vea otra entrevista clásica de Babymetal donde el grupo discute por qué grabaron “The One” en inglés

___________________________________________________________________________

Fuente: http://www.fuse.tv/videos/2017/05/babymetal-future-asian-pacific-history-month?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+fuse%2Flatest+(Fuse+Latest)

~ShadowWalkerBM~

Deja un comentario