Babymetal en Español

Los cambios de los trajes de BABYMETAL a través del tiempo | Idol Lovers

El sitio web Idol Lovers ha publicado un interesante articulo enfocándose en los trajes de BABYMETAL y como estos han cambiado a través del tiempo desde sus inicios en 2010 hasta 2017.

La banda de Heavy Metal / Idol BABYMETAL se formó en un inicio con miembros del grupo idol “Sakura Gakuin“, grupo con temática de estudiantes. La combinación de diferentes matices como lo es el idol y el heavy metal se convirtió en una novedad. Reuniendo a fans por todo el mundo con la cultura japonesa y el heavy metal como su base. Vamos ahora a presentar sus populares trajes y sus actividades y cambios a través del tiempo!

En 2011, BABYMETAL se formó con tres miembros del grupo Idol Sakura Gakuin, Su-Metal, Yuimetal y Moametal. Al principio fueron una subunidad de Sakura Gakuin pero más tarde comenzaron a tener actividades independientes como una unidad Idol. La atmósfera de heavy metal mezclada con el ídol y la cultura japonesa atrajo la atención del mundo. Pero también sus trajes, ganando atención en la “Cultura Kawaii”. Vamos a ver sus cambios de vestuario desde su debut en 2010 a la actualidad!

Traje de la época Doki Doki Morning en 2011. 
Formado en Sakura Gakuin, su primer sencillo fue “Doki Doki Morning” distribuido en DVD. Los contrastes rojo y negro son los puntos principales. Desde su debut los trajes de BABYMETAL fueron unificados por rojo y negro.

Traje de la época Head Bangya!! en 2011.
El primero single de BABYMETAL lanzado como CD bajo un sello independiente fue “Head Bangya !!”. El traje cuenta con un corsé debido a demasiado headbanging? Además de los trajes rojos y negros, usando abundantes y suaves faldas.

Traje de la época Ijime, Dame, Zettai en 2013.
“Ijime, Dame, Zettai” fue lanzado como segundo single en enero de 2013. Mucha gente supo primero de BABYMETAL con esta canción. El motivo de este traje es una armadura, el traje de Su-Metal tiene adornos de plata en la parte superior. Los trajes de Yuimetal y Moametal están arreglados con piezas de metal.

También vestían trajes retro, como un estilo de la reforma social.

Traje de la época Megitsune en 2013.
El 3er single fue “Megitsune” continuando la fuerte actividad de BABYMETAL. La blusa negra con adornos rojos rematados con faldas de corset rojinegras.

Además llevaban dos tipos diferentes de trajes estilo kimono.

Traje de la época de las apariciones en festivales en 2013.
Las oportunidades participando en los festivales de verano aumentaron para BABYMETAL en 2013. Se actualizaron los trajes de estilo armadura. Convirtiéndose en una armadura superior sin tirantes de cierre.

Traje usado en Music Station en la época 2014.
Ellas cambiaron su traje de nuevo en 2014. Llevando los hombros de plata blindado con lunares decorativos. Faldas con tres niveles de cuero y un diseño muy elaborado.

Traje de la época 2014 a 2015.
Los diseños blindados fueron gradualmente mejorados poco a poco. La imagen femenina de BABYMETAL fue cambiada poco a poco como sus mangas.

Traje a finales de la época 2015.
El diseño ajustado se cambió, un nuevo diseño para BABYMETAL apareció.

Traje de la época 2016.
BABYMETAL lanzó su segundo álbum “Metal Resistance” mientras hacía su World Tour 2016. El traje cambió de rojo a una imagen oscura principalmente negra. Las tres llevaban trajes diferentes.

¡En 2017, los trajes de BABYMETAL son populares!
El traje actual de Babymetal cambió completamente en un precioso traje negro! Utilizando material brillante, convirtiéndose en un traje que deslumbra en el escenario.
Los trajes de BABYMETAL pasaron por muchos cambios en estos 6 años desde su debut. Exposiciones de ropa se han celebrado, porque no solo las chicas y sus canciones son populares, también lo son sus trajes.

___________________________________________________________________________

Traducción JPN/ENG por Babymetal Newswire

Traducción al español por Babymetal Fans México

Fuente: https://ticketcamp.net/idol-blog/babymetal-costume/

~ShadowWalkerBM~

Deja un comentario