Babymetal en Español

Las 10 mejores canciones de Babymetal de todos los tiempos, según Metal Hammer

Una guía de las 10 mejores canciones que hicieron de Babymetal un fenómeno en todo el mundo, según Metal Hammer.

Pateando alto, gritando y cantando a la vida por el misterioso Fox God, Babymetal se estrelló en nuestro mundo y de inmediato dividió a la opinión. Mientras que algunos aman su enfoque de Metal Kawaii a ritmo de batería, otros sintieron que Su-Metal, Yuimetal y Moametal estaban haciéndole burla a la misma escena que pretendían amar. Ahora es un fenómeno mundial que se dispuso a tocar para 110.000 personas durante dos noches en el Tokyo Dome de Japón en septiembre pasado, ahora es momento de alzar sus kitsunes por sus mejores canciones.

10) BABYMETAL DEATH (Babymetal, 2014)

Siendo la primera canción de la mayoría de sus shows en vivo, esta canción marca el paso de Babymetal. Es una arrolladora canción fílmica con una introducción coral, con precisas voces sobrenaturales enunciando el nombre de la banda donde cada miembro se presentan a si mismas con dulzura. Aunque queda claro en la letra, es el soundtrack de la gran conjuración de su Zorro creador


9) Doki Doki Morning (Babymetal, 2014)

Llegando a parecerse mas a un comercial de cereales que alguien ha grabado con riffs para reírse, esta es la cara mas descarada de Babymetal. Su extensa glosa industrial viene cortesía de Takeshi Ueda, de la actualmente difunta banda Mad Capsule Markets, convirtiendo a los fans del ídol a la idea de la música pesada.
*Nota: Error de Metal Hammer, Takeshi Ueda no trabajó en DDM, lo hizo en Gimme Chocolate.

8) Road Of Resistance (Metal Resistance, 2016)

Asociarse con Dragonforce hizo que elevaran su apuesta por el power metal a la par de elevar el ritmo, pero nadie podría haber pronosticado lo ridículamente rápido que esto sucedería. Después de horas de ensayos de ambas bandas, su interpretación de la canción en los Golden Gods awards 2016 fue un triunfo.

7) GJ! (Metal Resistance, 2016)

Cantado por Black Babymetal – alias Yuimetal y Moametal – este dúo cuenta con grandes riffs, propulsivos versos y un desglose limpio hecho a la medida para el headbanging. No es de extrañar, entonces, que las letras rindan homenaje al amor por el mosh. Las melodías de amapola ofrecen una oportunidad para algunos alzar los puños como bonificación.

6) Gimme Chocolate!! (Babymetal, 2014)

El original, el clásico, la canción que lanzó a Babymetal a miles de desconcertados fanáticos del pop y del metal en todo el mundo. El estribillo es más sacarino que un galón de huevos de crema de Cadbury, pero las letras son extrañamente feministas, discutiendo la presión sobre las mujeres para mantener cierto peso e imagen.

5) Awadama Fever (Metal Resistance, 2016)

Referenciando a la goma de mascar y mas goma de mascar, el coro agudo de Awadama Fever es el sucesor espiritual de Gimme Chocolate!!. Es como si Babymetal hubiera consumido una innumerable cantidad de golosinas de una sola vez, pasando por esta ráfaga de azúcar a una pesada canción de drum’n’bass con energía ilimitada y sonrisas enyesadas en sus caras.


4) Meta Taro! (Metal Resistance, 2016)

¡Es la primera canción de metal de batalla de Babymetal! Ampliando el ambiente victorioso de Road Of Resistance, ofrece un ritmo de marcha y cantos asertivos, mientras que las chicas cantan al unísono con precisión militar. ¿La mejor parte? El acordeón de metal folk, que sería completamente incongruente en cualquier otra melodía por el trío.

3) The One (Metal Resistance, 2016)

The One no debería de funcionar. Teniendo un mash-up de solos de guitarra de los años 80, cerrando el numero como si se tratara de un musical y con el brillo al mas puro estilo de Disney, es el equivalente sónico de un vino bien añejado. Pero nada mas observen cómo lo hacen mientras flotan sobre el inmenso publico en una plataforma en forma de pirámide gigante, y la sensación de alegría es innegable.

2) Rondo Of Nightmare (Babymetal, 2014)

Esta canción tiene realmente un sonido siniestro. La mayoría de las canciones de Babymetal tienen un momento culminante para cantar con ellas o un ritmo hipnotizante, pero esta canción gira a lo largo de un fugitivo tren fantasma accionado por tambores mecánicos y un piano caótico. Incluso los sonidos de Su-metal normalmente optimistas son torturados inusualmente, lamentándose melancólicamente durante el estribillo.

1) KARATE (Metal Resistance, 2016)

Su fusión de género más sofisticada. Se abre con un chistoso riff de nu-metal, antes de que la cautivadora línea vocal de Su-Metal llegue, convirtiéndose en una de las principales claves para el mejor coro de la banda. Escuchar esto provoca que las células produzcan 100% más de serotonina. Es un hecho. Todos juntos ahora: “¡Oh-oh, oh-oh, oh-ohhhhh!”

___________________________________________________________________________

Traducido por Babymetal Fans México

Fuente: http://teamrock.com/feature/2016-07-06/the-10-best-babymetal-songs-of-all-time

–ShadowWalkerBM–

 

Deja un comentario