Babymetal en Español

Entrevista exclusiva con Dana Distortion

Pequeña entrevista exlclusiva con la fotógrafa de BABYMETAL Dana Distortion.


 

English version here.

Tuvimos el privilegio de entrevistar a Dana Distortion. Ella compartió con nosotros un poco sobre su experiencia con BABYMETAL antes y después de la última Gira Mundial.

 

¿Puedes darnos una pequeña introducción sobre ti?

Hey hey! Mi nombre es Dana alias Dana distortion y soy una fotógrafa y cineasta de Nueva York.

 

¿Por qué decidiste ingresar al mundo de la fotografía?

Yo realmente no lo decidí, más bien fue decidido para mí. Entré a él por casualidad y luego, como las cosas más maravillosas, descubrí que es mi mayor pasión y… tengo la suerte de no ser mala en ella.

 

¿Cuál es tu banda de Heavy Metal favorita?

Me encanta el Heavy Metal. Yo diría que mi favorita es Pantera y Iron Maiden. Soy una gran fan de Metallica pero algunos no lo consideran Heavy Metal.

 

¿Cuál fue tu primera impresión de BABYMETAL?

Me enamoré de BABYMETAL el primer segundo que las vi. Fue exactamente hace un año en Japón. Mi amigo me hizo filmar el show y yo no sabía nada acerca de ellas en ese momento. Me quedé impactada. Estas chicas son simplemente increíbles! Profesionales de verdad y las niñas más dulces que he conocido.

 

¿Tienes alguna canción favorita de BABYMETAL? ¿Cuál es?

Me encantan todas, pero mi favorita tendría que ser “Onedari Daisakusen”.

 

De acuerdo a tu experiencia en la Gira Mundial del año pasado, ¿Qué diferencias has notado entre los fans japoneses y los fans del resto del mundo?

No hay diferencia en realidad, todos son realmente geniales y súper leales. Estoy realmente impresionada por la cantidad de amor que los fans les dan alrededor del mundo. Crecieron tanto y tan rápido justo enfrente de mis ojos.

 

¿Nos podrías compartir alguna anécdota de la Gira Mundial?

Ir de gira con BABYMETAL es una de las cosas más emocionantes que me han pasado, estoy muy honrada y emocionada de que me hayan elegido como su fotógrafa. Ellas son súper profesionales y es excelente trabajar con ellas. Mi parte favorita es el viajar. Ver lugares nuevos, conocer gente nueva. Ir de gira es genial en general. Ir con ellas es incluso mejor.

 

¿Qué es lo más destacado para ti en la Gira Mundial?

Lo más destacado es sin duda los festivales. Es genial asistir a ellos como artista y no sólo como fotógrafo. Pude conocer y pasar el rato con muchas de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Es una experiencia rara y maravillosa que no muchas personas llegan a tener. Estoy muy agradecida por eso.

 

De todos los conciertos de BABYMETAL en los que has estado, ¿cuál es tu favorito? y ¿por qué?

Mi favorito es sin duda el primero del año pasado en Japón, ya que nunca las había visto o conocido antes y no sabía que esperar. No podía creer lo mucho que puede salir de estas niñas tan jóvenes. Me asombré realmente. Nunca había visto nada igual en mi vida.

 

¿Sabías algo sobre la gran cantidad de fans en América Latina?

Realmente no y no puedo esperar para conocerlos! Estoy segura que los fans de ahí son increíbles.

 

Por último. ¿Vamos a verte en la próxima Gira Mundial?

Ha! Dejemos que sea sorpresa?

 

Queremos agradecerle a Dana por esta increíble entrevista. No se olviden de seguirla enFacebook. y en Instagram.

Deja un comentario