Babymetal en Español

Entrevista a Loudness sobre BABYMETAL

Screenshot_23

El guitarrista Akira Takasakhi y el vocalista Minotu Miihara de la banda de J-Metal, LOUDNESS fueron entrevistados por el sitio japonés natalie.mu y  han dado su punto de vista sobre BABYMETAL. LOUDNESS está a punto de lanzar su nuevo disco titulado “Samsara Flight” para conmemorar su 35 aniversario:

Entrevistador: Los tiempos cambian. En estos días tenemos precedentes exitosos como BABYMETAL.

Takasaki: Ellas son realmente interesantes. Son lindas y la producción es simplemente increíble. Va a ser intrigante como las tres van a cambiar conforme se vayan haciendo más grandes.

Niihara: En Japón estamos acostumbrados a las Idols, así que no importa que tan pesado sea el sonido, es fácil ver que en el fondo siguen siendo Idols. Sin embargo, esta combinación es inimaginable desde una perspectiva occidental. Ellos se preguntarían “¿Por qué estas chicas están tocando este tipo de música?” Esta puede ser una de las razones por las que se están volviendo populares. De hecho, me hacen esta misma pregunta en las entrevistas con los medios occidentales: “Cómo se sienten sobre BABYMETAL?” Supongo que es algo verdaderamente extraordinario para la gente de allá. Bueno, sería brillante como resultado si ellas pueden expandir el mercado.

Takasaki: En estos días, no es tan raro ver a bandas japonesas hacer presentaciones en el extranjero. Pienso que es grandioso ver que estos sueños se están volviendo realidad. Incluso me he preguntado qué tan asombroso sería si hubiera algún circuito de eventos donde sólo se incluyeran a bandas japonesas. De todas formas, ¡Hay muchas cosas por hacer y que todavía queremos hacer!


Entrevista en el sitio original: http://natalie.mu/music/pp/loudness

Entrevista traducida al inglés por Babymetal Newswire: babymetalnewswire.com/loudness-talk-babymetal-they-re-cute-and-the-production-is-just-amazing/

Deja un comentario