Babymetal en Español

El magazine semanal `Big Issue North´ hizo un reportaje sobre BABYMETAL

13590524_1138755899515680_6921280445440446649_nEl magazine semanal `Big Issue North´ hizo un reportaje sobre BABYMETAL sobre su desempeño en el Download Festival y la carrera en ascenso de la banda, ya que el articulo es largo, este sera divido en 2 partes 😀 !! (PARTE 1/2)

(Antes de entrar en escena)
Se trata de la única parte soleada del fin de semana del Donwload Festival, temprano viernes por la tarde, y estamos sentados en el jardín de prensa. De pronto hay un caos de personas emocionadas que se apresuran cuando Babymetal cruza por la puerta. Reconocible al instante, el esquivo trió de adolescentes japoneses que han ido conquistando multitudes con su marca de cursi, brutal, metal Jpop donde quiera que vayan.

Están acompañadas por un pequeño pero eficaz séquito, incluyendo un guardia de seguridad semejante al nuevo caballero mascota de Cersei Lannister. Él mantiene a la multitud formando a su alrededor en linea con nada mas que un vistazo.

Mirando excitado, nervioso y desconcertado, pero todavía confió, las chicas felizmente nos dan un breve momento para ajustar un par de fotos antes de que de inicien su presentación con su banda. Tenemos la oportunidad de hablar con Suzuka Nakamoto conocida como Su-metal, mas adelante. Al igual que muchas cosas japonesas todo es muy eficiente.

(Iniciando el espectáculo)
Haciendo nuestro camino hacia el escenario principal para ver el espectáculo el sol sigue brillando, ingenuamente dejamos nuestro chubasquero en el casillero de bastidores. Gran error, justo antes de que Babymetal salga sucede un aguacero torrencial. Termino empapado por toda la piel. El show se retrasa por el clima, después de que el personal limpia los charcos de agua en el escenario Babymetal finalmente nos da un caluroso saludo, como siempre acompañados de su banda, la Kami Band sujetos increíblemente talentosos.

“A pesar de la lluvia extrema, la gente estaba parada antes de nuestra presentación para vernos hasta el final. Fue una espectacular vista desde el escenario, “dice Su-metal, cantante de 18 años de la banda. -Pudo haber habido una lluvia torrencial pero eso no impidió que la multitud frenética formen circle pits a su solicitud.- “Nuestra actuación en directo es muy intensa por lo que la lluvia realmente nos ayudo a enfriarnos un poco”

La primera vez que vi a Babymetal fue en el Reading and Leeds Festival el año pasado pero las chicas han tocado en la mayoría de festivales de rock actualmente, subiendo constantemente en su camino hasta la cumbre en unos pocos años. -“Download UK fue increíble pero realmente cada festival trae una experiencia diferente por lo que es difícil elegir uno sobre el otro”-, dice.

“La multitud es probablemente diferente. Aquí todos simplemente disfrutan el espectáculo a su manera. Al principio siempre vemos gente en la multitud que nunca nos han visto antes, que no sabe como reaccionar, pero al final de nuestro show siempre vemos a todos levantando el `Kitsune Sign´ (versión de los cuernos en el Heavy Metal), que nos demuestran que ellos están disfrutando de nuestro espectáculo”.

Link: http://www.bigissuenorth.com/2016/07/bringing-up-baby/19543

–ShadowWalkerBM–

Deja un comentario