Babymetal en Español

Como publicar en Babymetal en Esapañol

Para iniciar sesión en la pagina web será desde aquí: http://babymetalesp.com/wp-admin

Screenshot_4

 

Screenshot_5

Esta sería la pagina principal, las flechas rojas indican los puntos más importantes que deberían explorar. (con cuidado claro xd)

Screenshot_7 Screenshot_6

Para publicar algún post será en “+Nuevo >> Entrada”. Así se verá el menú de opciones. (flechas rojas partes importantes :v).. Recomiendo usar el editor en “visual” si conocen algo de HTML ustedes puedes elegir usarlo. Recomiendo que naveguen sobre las opciones sin pulsar el botón de Publicar.

Screenshot_10 Screenshot_8

Por el momento no usaremos muchas opciones.

Screenshot_9

Así sería la plantilla para publicar algún articulo sencillo.

No es obligatorio pero para que se vea mejor en el enlace se requiere una imagen al inicio del post.. Añadir objeto y seleccionamos la imagen que queremos, ahí mismo están la opción de subir desde archivo o usar enlace de imagen (Se puede copiar enlace sólo de la imagen para agregarla al sitio) .Después de agregar la imagen agregar un enlace para que esta la redireccione al post.. “Obtener enlace corto” copiar y pegar enlace sobre la imagen sin la opción de abrir en nueva pestaña. (A las imágenes dentro del contenido se tienen que eliminar los enlaces. No es tan necesario pero es mejor)

Screenshot_11

Screenshot_17 Screenshot_18 Screenshot_20 Screenshot_21Screenshot_19 Screenshot_22

Después de la imagen va una pequeña descripción para que al publicar el enlace este se vea.

Al terminar la descripción debajo agregar la línea de Leer Más (esto sirve para que en la pagina principal no se vea todo el post.. **ES MUY IMPORTANTE**)

Screenshot_12

El contenido empieza debajo de la línea de “Leer más”.

Ahí podemos editar el texto al gusto de cada quien. Pueden ir experimentando los tipos de letra y enlaces entre otras cosas. Para agregar imagen es de la misma forma.

Para agregar un video de YouTube pueden buscar el código de embed algo así xd ..o sólo pegar el enlace donde se quiere posicionar (se supone que se agrega solo :v)

Screenshot_13

Después de terminar el post o en el proceso pueden guardarlo como borrador y usar la vista previa para evitar errores antes de publicar.. después de verificar que está todo correcto pues yolo :v .. aah. .faltaría agregar las etiquetas, por el momento existen pocos pero se irán agregando más según se necesite. Pueden ir guardando cuantos borradores requieran, si se edita otro día los pueden encontrar en la sección de “Entradas >> Todas las entradas” Iré mejorando este post xd Igual y tienen la libertad de descubrir e investigar, no es complicado realmente.


Publicación automática de en el Facebook de BMESP

Screenshot_1

Screenshot_2


Programación de una publicación. También se puede agregar antes la configuración del post en FB.. después de eso dar al botón de “Programar”.

Screenshot_3