Babymetal en Español

¿Cómo comprar boletos VIP?

Si tienen dudas sobre como adquirir un boleto VIP aquí las solucionamos. Gracias a Daniel Fuentes, Luis Daniel y a Babymetal Fans México en general por ayudarnos con la información necesaria para redactar este artículo.


 

Primero algunas preguntas frecuentes:

ACTUALIZACIÓN [02.03.15], gracias a Eloy Calderón de Babymetal Fans México por tomarse el tiempo de mandar las preguntas a Onelive

 

Está información fue proporcionada por Onelive así que puede ser considerada como ‘Oficial’, sin embargo puede cambiar el día del evento ya que el procedimiento que siga el Circo Volador depende de ellos

1.- ¿Qué documentos son necesarios para recoger mis entradas VIP?

Generalmente, sólo necesitas una identificación con foto y tu número de confirmación (debes imprimir el documento que te enviaron al mail) para poder recoger tu boleto. LA IDENTIFICACION CON FOTO DEBE DE SER DE LA PERSONA CUYO NOMBRE APARECE EN EL BOLETO Y ES LA PERSONA QUE SE TIENE QUE PRESENTAR A RECOGERLOS.

2.- En el caso de que un amigo o familiares míos me compraron los boletos porque yo no tengo una tarjeta de crédito, ¿puedo recoger las entradas aunque la tarjeta de crédito no sea mía?

Si puedes, generalmente si tu nombre aparece en los boletos (aunque hayas usado una tarjeta de crédito con el nombre diferente, esto no importa). La persona cuyo nombre este en los boletos es la única persona que los puede recoger, NADA TIENE QUE VER LA TARJETA DE CREDITO.

3.-Soy menor de edad mi padre (familiares, amigos, el que sea) me compro el boleto porque yo no tenía tarjeta de crédito, ¿Hay algún problema con que después de que recoja la entrada (familiares, amigos, el que sea) me la de a mí? ¿Si me van a dejar pasar aunque el boleto este a nombre de alguien más?

Si un padre compró las entradas para un menor de edad, los padres (o la persona a la que este el nombre el boleto) puede recoger las entradas y después dárselas al menor (o a la persona que quiera) sin ningún problema.

¿Qué incluye el VIP?

-1 Pase admisión general

-Pasaporte exclusivo de la banda

-Gafete y Lanyard VIP edición especial

-Acceso preferencial al recinto y a la mercancía.

¿Cuál es la diferencia con el preferencial?

Básicamente el acceso temprano y todos los “extra”.

¿Debo de ser mayor de edad para comprarlo?

Para comprarlo y recogerlo si ya que se usa tarjeta de crédito/debito y para recogerlo se tiene que mostrar una identificación oficial, sin embargo cualquiera puede hacer uso del boleto, no tienes que ser mayor de edad.

¿Cómo se recoge? ¿Lo envían a mi domicilio?

No hacen el envió, para tener tu boleto tienes que presentar una identificación oficial en el lugar del evento y una hoja impresa del “boleto virtual”.

¿Cuánto cuesta?

162 USD más cargos por servicio.

No he recibido ningún correo de confirmación, ¿A qué se debe?

Dependiendo del tipo de correo electrónico que uses es posible que estén en la carpeta de “No deseados” o “SPAM”.

¿Es posible cambiar el nombre de la persona que reclamara el boleto?

Si es posible, más adelante te decimos como.


Para comprar el boleto primero hay que entrar a este link.

En la página que se mostró deben de seleccionar el número de boletos que quieran (con límite de 6). Cuando seleccionen eso solo deben de dar clic en “Buy Now”.

Después de eso ya tienen reservados los boletos, tienen 7 minutos para finalizar el proceso.

Ahora van a ver una pantalla con el total de la compra, deben de seleccionar “Will Call” esto quiere decir que los boletos van a ser recogidos el día del evento. Al final hay una sección “Extra Fees” esto son los “Cargos por servicio”.

Damos clic en “Checkout”

El último paso es llenar la información de la tarjeta de crédito o débito, el nombre que pongan del lado izquierdo es el que va a aparecer en los boletos y por ende el de la persona que los tiene que reclamar, así que si están usando una tarjeta prestada lo ideal es que pongan su nombre en lugar del de la tarjeta, al menos que sean menores de edad.

Damos clic en “Complete Order”

Al final recibirán un correo con los datos de compra, un ID de compra e información de contacto. Recibirán otro correo dos días antes del evento con más información.

También van a tener un correo con su contraseña de Onelive para ver su información de compra. Aquí es posible cambiar el nombre del que reclamara los boletos, es la opción “Change name order”.

Anexo un video de Luis Daniel explicando un poco más basado en su experiencia.

Todas las dudas las pueden comentar aquí o en el grupo de Babymetal Fans México [Lean primero la publicación marcada].

Está información es producto de la experiencia de los fans, es posible que algunas cosas cambien con respecto a como recoger los boletos, en este caso no podemos hacer nada, solo nos limitamos a informar

Deja un comentario