Babymetal en Español

Clubdam hace una nueva entrevista a Babymetal

La página de internet Clubdam.com publico una corta pero interesante entrevista a Babymetal, hablan de su concierto en el SSA, su tour mundial del 2014 y sus shows futuros.


 

Su primera presentación en vivo tuvo lugar el pasado 10 de enero en el Saitama Super Arena, ¿Me pueden decir sus impresiones del show?

Su-metal: “Al inicio sentimos un poco de presión al pensar que necesitábamos mostrarle a nuestros fans lo mucho que habíamos crecido a través de la experiencia de presentarnos en el extranjero, pero de hecho gracias al inmenso poder que recibimos de los fans que asistieron fue realmente divertido – Death!* Estaba conmovida cuando los 20,000 fans cantaron el coro con nosotras cuando estábamos por concluir el concierto y pensé ‘El camino en el que estamos lleva hacia adelante'”.

¿De todas las presentaciones que hicieron en el extranjero, tienen algún episodio que haya dejado una profunda impresión en ustedes?

Yuimetal: “El año pasado antes del concierto del 1ro de julio ‘Legend Y – Celebración del cumpleaños 15 de Yuimetal’ en Francia, los miembros de la banda y el staff celebraron mi cumpleaños con un pastel, y muchos fans vinieron con carteles y banderas de ‘Feliz cumpleaños’. Todo eso me hizo muy feliz – Death!”

¿Nos podrían dar un consejo para cantar una de las canciones del DVD, Megitsune?

Su-metal: “La parte del coro que dice ‘Ah aa~’ es importante – Death! Si no pones tu corazón en la canción tal y como lo hacemos en el ‘Enka’ mientras enfatizamos el ritmo de Metal, podría ser difícil controlar tu respiración – Death!”

Por favor, dígannos su agenda para los conciertos y tours que están por venir.

Moametal: “Nuestro tour mundial empieza en mayo y en junio tendremos una presentación en Japón. Gastamos toda la energía posible en cada concierto y queremos que cada show sea especial – Death! Como dejamos la organización de la agenda a los susurros divinos del Kitsune-sama, supimos de esas fechas al mismo tiempo que los fans – Death! (risas)”

¿Tiene un mensaje de despedida para nuestros lectores?

Su-Metal: “Vamos a continuar con el desafío de crear un género llamado ‘Babymetal’ que solo nosotras somos capaces de crear, siento que uno de los aspectos más atrayentes de Babymetal son las presentaciones en vivo así que si estas interesado en nuestra música, por favor ven a una presentación en vivo”

Traducción al inglés cortesía de Thomas Malone para Babymetal Newswire.


NT:

Si ya han visto entrevistas pasadas de Babymetal sabrán que continuamente usan el “Death!” como sustituto del “Desu”.

Deja un comentario