Babymetal en Español

BABYMETAL ganador de Mejor Acto Musical + Entrevista con SU-METAL en NEO Magazine.

La banda ha recibido el premio al Mejor Acto Musical del 2014 en los NEO Awards de la revista ‘NEO Magazine’ del Reino Unido. Además, SU-METAL les concedió una pequeña entrevista. Aquí te ofrecemos los detalles y la entrevista, traducidos al español:


El año pasado, premiamos a the GazettE por el Mejor Acto Musical, pero este año, terminaron en segundo lugar detrás de BABYMETAL – el trío de heavy metal que ha conquistado el mundo como tormenta en los últimos 12 meses. Estas tres jóvenes chicas japonesas se han ganado a todo el mundo, desde duros fans del metal hasta celebridades como Lady Gaga y Yoshiki. También se han presentado en el ‘Budokan’ de Tokyo ante 20,000 personas, antes de embarcarse en un Tour Mundial que pasó por Francia, Alemania, el Reino Unido, Canadá y los Estados Unidos.

BABYMETAL estaba tan emocionado por su victoria que incluso SU-METAL accedió a darnos una mini entrevista sobre los mejores momentos de los últimos 12 meses!

 

¿Cómo ha sido el 2014 para ti?

Este año fue la primera vez que BABYMETAL se presentó en Europa, visitamos muchos nuevos lugares y pudimos experimentar muchas cosas nuevas, así que ha sido un gran año! Uno de mis más grandes e inolvidables momentos sería nuestra presentación en el SONISPHERE, tocar en un festival de metal fuera de Japón a ese nivel, fue muy tenso, pero gracias a nuestra actuación siento que BABYMETAL puede ser conocido por muchos más. Tampoco puedo creer que tocamos en Londres en dos ocasiones en tan corto periodo de tiempo, y que tanta gente vino a vernos.

 

¿Qué significa para ti el ser calificadas como Banda del Año?

Muchas gracias por votar por nosotros para Banda del Año!!! Tenemos que dar un agradecimiento enorme a todos nuestos fans por su continuo apoyo. No puedo creer que el año está por terminar, pero gracias por un maravilloso 2014!! De nuevo estoy muy sorprendida por la respuesta que hemos recibido hasta ahora.

 

¿Tienes algún comentario para nuestros lectores?

BABYMETAL continuará esforzándose por ser THE ONLY ONE (el único) combinando ‘cute’ (lindo) con ‘metal’ y siguiendo con lo que hacemos. No puedo esperar para estar de vuelta en el Reino Unido y espero que vengan a ver nuestro show la próxima vez que estemos ahí. Si nunca has visto a BABYMETAL, debes venir cuando regresemos al Reino Unido!
Fuente

Deja un comentario