Babymetal en Español

BABYMETAL gana el premio al Mejor Nuevo Artista del 2014 en los Loudwire Music Awards.

 

Pequeño artículo publicado por Loudwire al hacer oficial la victoria de la banda en la categoría para el mejor nuevo artista del 2014, traducido al español.


 

BABYMETAL GANA EL MEJOR ACTO DEL 2014 EN EL 4TO LOUDWIRE MUSIC AWARDS ANUAL

 

Con el lanzamiento de su álbum debut del mismo nombre a principios del 2014, BABYMETAL se apodero del mundo del metal de forma única y cautivadora. En una victoria aplastante, BABYMETAL recibió más del 58% de los votos como Mejor Nuevo Artista del 2014, acumulando más votos que los otros nueve nominados juntos.

Islander, quien ganó Mejor Álbum de Rock del 2014 con ‘Violence & Destruction’, recibió un respetable 23% de los votos, pero BABYMETAL derrotó a los otros nominados con facilidad.

BABYMETAL ya era muy importante en su natal Japón, pero fue en el 2014 cuando Su-metal, Yuimetal y Moametal se apoderaron del mundo. Con su inmensamente talentosa banda de respaldo, el joven trío llevo a cabo un gran tour, presentándose para audiencias que agotaron las entradas alrededor del mundo. Las chicas de BABYMETAL pueden ser las pequeñas rockeras más trabajadoras que hay, y el increíblemente único show en vivo de la banda ha sido inmortalizado en su DVD ‘Live at Budokan: Red Night’.

BABYMETAL es un grupo muy polarizador, pero no podemos esperar a escuchar cómo será su siguiente acto. Felicidades a BABYMETAL por ser votado el Mejor Nuevo Acto del 2014! Estén pendientes de Loudwire para recibir todas las noticias de BABYMETAL.

 

Fuente

Deja un comentario