Babymetal en Español

Babymetal en Nikkei Kogyo Shimbun: Estas chicas rompen el esquema sobre la idea de que el heavy metal es solo para hombres.

Babymetal es presentado en el conocido periódico japones Nikkei Kogyo Shimbun en su edicion del 20 de enero de 2017 en un breve articulo en primera plana sobre el concepto detrás de Babymetal.

Cuando escucho la música pasada de moda, recuerdo cuando era joven así que quiero escuchar en silencio. Aunque ahora es fácil conseguirla debido a la distribución de música, incluso en esta generación no puedo descansar hasta que lo tengo en la mano, fui a una tienda de CD después de un largo tiempo.

Mirando alrededor dentro de la tienda, vi “BABYMETAL” descrito como “Female Dance Unit of Heavy Metal”(Unidad de danza femenina de Heavy Metal). El género es Heavy Metal, pero el CD está en el estante de la sección de idol. Sin embargo, aparenta de gran importancia.

La aparición de estas chicas fue polémica entre los fans del Heavy Metal. Es ídol cantado al estilo Heavy Metal? Sin embargo, esta unidad fue la primera japonesa en actuar en el “lugar sagrado del Heavy Metal”, el Wembley Arena en el Reino Unido. Ganando al público con sus técnicas de interpretación de alta calidad, canciones y baile.

La competencia entre los artistas es un gran problema, las ideas generalmente asociadas sobre si combinar el ídol y el Heavy Metal es solo un truco ya se han pensado antes. Pero estas chicas rompen el esquema sobre la idea de que el heavy metal es solo para hombres, estas ídols japonesas han comenzado a extender nuevos estándares en el mundo.

Las pequeñas y medianas empresas japonesas con alta tecnología también podrían estar activas en el mundo si son capaces de coordinar nuevas ideas. Dicho esto, compró mi CD favorito y vuelvo a casa.

Fuente: http://www.nikkei.com/article/DGXMZO11885300Z10C17A1000000/

–ShadowWalkerBM–

Un pensamiento sobre “Babymetal en Nikkei Kogyo Shimbun: Estas chicas rompen el esquema sobre la idea de que el heavy metal es solo para hombres.

Deja un comentario