Babymetal en Español

BABYMETAL en KpopStarz.com: “El Tour de Babymetal trae al trío japonés de Pop/Metal a Ohio en Mayo de 2015”.

Un nuevo reporte de esta página web de Nueva York, promocionando la visita de la banda a Ohio en mayo. Aquí te lo ofrecemos traducido completamente al español:


 

Fans de Babymetal de Norteamérica, adivinen qué. El trío japonés de pop/metal estará presentándose en el Estadio Crew de Ohio, en Columbus, en mayo del 2015 como parte de “Rock on the Range 2015”.

Según Metal Sucks, la banda hizo tour junto a Lady Gaga en 2014, pero se presentaron más en estados del oeste, incluyendo California, Utah, Nevada y Colorado. Ohio definitivamente será un cambio de escena. Después de tocar en Ohio, tienen planeado regresar a Chiba, Japón, donde tocarán en el Makuhari Messe International Exhibition Hall.

Para aquellos que tal vez no sepan mucho acerca de la historia de la banda, NPR reporta que fue creada como producto del grupo idol japonés Sakura Gakuin y el veterano fan del metal Key “Kobametal” Kobayashi. Sus conciertos son conocidos por incorporar fantasía, escapismo, teatralidad, volumen y una ternura casi maníaca.

Kobayashi explicó la idea detrás de BABYMETAL, declarando, “Como fan veterano del metal, siempre solía decir ‘Eso no es metal real, así que no lo escucharé!’ Soy un purista del metal también, para ser honesto… Pero me di cuenta de que la escena no está creciendo realmente. Todas las bandas old-school del metal siguen por ahí, y todavía hay una base de fans, pero se está haciendo más pequeña…

Así que para ofrecer metal japonés al mundo, tiene que ser algo diferente y original. Es como el sushi! El sushi viene de Japón y las personas nunca lo habían probado, y ahora todos comen sushi en todas partes del mundo.”

Es cierto que BABYMETAL ahora tiene muchos fans – las voces de Suzuka “Su-metal” Nakamoto (de 17 años), y de Yui “Yuimetal” Mizuno y Moa “Moametal” Kikuchi (ambas de 15 años) han ganado una gran y particular cantidad de seguidores masculinos. Jeff Benjamin de Fuse acudió a un concierto de BABYMETAL en 2014, donde notó “El show es casi un 70 a 80 porciento de hombres que gustan de la música pop (o grupos de chicas lindas)… El final de cada canción se encuentra con un grito parecido al “hurrah” que escuchas en los partidos de football – muy diferente a los adolescentes gritones fans del pop occidental que suelen llenar las arenas”.

 

Nota: En Babymetal en Español no compartimos las opiniones de este tipo artículos, simplemente ofrecemos su traducción. Sabemos que las audiencias de la banda se componen en su mayoría de hombres, pero no necesariamente porque estén llenas de fanáticos del pop (o fanáticos de “grupos de chicas lindas”), sino porque las audiencias del metal también se componen en su mayoría de hombres, y los fanáticos al metal componen una enorme parte de las audiencias de BABYMETAL, cosa que normalmente no es tomada en cuenta.
Fuente

Deja un comentario