Babymetal en Español

¡Babymetal en Español regresa!

13621864_10206210048280819_822240542_o

Después de 7 meses de inactividad Babymetal en Español está de regreso con algunos cambios que nos emociona mostrarles.

Hubo un cambio de manos en cuanto al manejo de este proyecto, la administración de la página ha pasado a manos de Babymetal Fans México. La página seguirá trabajando como solía hacerlo a excepción de algunas nuevas secciones que hemos agregado, de las cuales hablaremos a continuación.

En el apartado de Videos empezaremos a trabajar para que encuentren los videos traducidos tanto en el canal de YouTube, Dailymotion y Vimeo de Babymetal Fans México, servirá como una guía para que no se pierdan ningún video subtitulado sin importar donde se publique.

13646762_10206209954238468_1126723885_o

La sección de Comunidad es completamente nueva, en ella encontrarán 3 nuevos apartados. En colaboración con Bebii-Meme-taru les traemos el apartado de memes de Babymetal. Estaremos trabajando en el futuro cercano para tratar de mejorar al máximo posible este apartado. Pueden ayudar a que este apartado crezca subiendo su propio meme de Babymetal en nuestro segundo apartado, publicaremos los memes recibidos periódicamente.

Por último esta el apartado de subir traducción en la que pueden colaborar con traducciones de artículos o videos que hayan hecho, estos serán publicados por nosotros en la página con la debida información de la persona que lo hizo. Si les interesa unirse más de lleno al proyecto visiten nuestra sección de reclutamiento, toda ayuda siempre es bienvenida.

Sin más por el momento esperamos que este proyecto siga adelante, durante el transcurso de los días empezaremos a subir los artículos traducidos por nuestro equipo, estén pendientes.

Kitsune Up!

Un pensamiento sobre “¡Babymetal en Español regresa!

Deja un comentario