Babymetal en Español

BABYMETAL en el Idol Kouhaku Uta Gassen imaginario de Marty Friedman.

¿Qué pasaría si Marty Friedman fuera productor musical? Marty realizó su propia versión del Idol Kouhaku Uta Gassen (el show musical más famoso y popular de Japón que se realiza al final del año), en el que incluyó a BABYMETAL. Aquí te ofrecemos el setlist competo y la sección de BABYMETAL, traducida al español:


 

 

Idol Kouhaku Uta Gassen imaginario de Marty Friedman (dividido en 5 partes, BABYMETAL se incluye en la parte 4)

 

¿Y si yo fuera un productor? “Marty Friedman presenta Idol Kouhaku Uta Gassen 2014″(el show musical más famoso y popular de Japón realizado al final del año). Este es el setlist que imagino en mi cabeza:

 

1. AKB48 – Mae Shika Mukanee 2. HKT48 – Sakura, Minna de Tabeta (con Marty)
3. Shiritsu Ebisu Chugaku – Haitateki! (con Tacuya)
4. Morning Musume ’14 – Toki wo Koe, Sora wo Koe
5. ℃-ute – I miss you (con Marty)
6. Up Up Girls (kari) – (kari) ha Kaesuze☆be your soul
7. BiS – FiNAL DANCE
8. BABYMETAL – Akumu no Rondo (con Meshuggah)
9. Dempa Gumi.inc – Chururi Chururira (con Marty)

 

No.8 BABYMETAL – Akumu no Rondo

 

¡Después del punk, viene el metal! ¡Demos la bienvenida a las ahora enormemente populares BABYMETAL! La canción será Akumu no Rondo la cual está incluída en su 1er disco. En realidad muchas canciones del primer disco vienen de sencillos lanzados previamente así que hay algunas canciones nuevas en él. Akumu no Rondo es una de esas nuevas canciones.

 

Desde el primer momento que escuché esta canción quedé impresionado. Su ritmo está en tiempo irregular (no como esos ordinarios tiempos cuádruples) , y diría que un poco progresivo. Desde hace mucho tiempo he pensado que sería increíble que algún idol interpretara canciones con ritmos en tiempos irregulares. Pero me sorprendí porque nunca pensé que BABYMETAL lo haría. Son realmente astutos (en el buen sentido).

Para la presentación de Akumu no Rondo me gustaría que estuviera tocando en el escenario la banda extrema sueca Meshuggah.

 

Existe la duda entre algunas personas de si esta banda es de alguna manera un origen del sonido de BABYMETAL. Pero más que las canciones, es lo pesado de las guitarras, el bajo y la batería, y lo agresivo de la composición musical, en lo que se asemejan.
Fuente

Deja un comentario