Babymetal en Español

BABYMETAL en Dome.fi de Finlandia: Rock Band 4 ya viene, 1700 canciones, incluido Babymetal!

Artículo del sitio finlandés Dome.fi, donde se habla acerca de el lanzamiento de Rock Band 4 y la participación de BABYMETAL en él.


 

Rock Band 4 ya viene, 1700 canciones, incluido Babymetal!

Rock Band 4. El retorno de los videojuegos de rock es el lindo día de mañana. Después de una pausa larga va a haber un montón de rock, lo cual incluye más que 1700 canciones para cantar y tocar en total. No son sólo las de Rock Band 4, sino también todas las canciones de la librería de Rock Band!

Rock Band 4 permite, junto con todas las otras cosas buenas, importar canciones de los viejos discos de Rock Band a Rock Band 4, y en la librería de internet tiene DLC de canciones y discos que son para siempre.

Rock Band oferta una muy extensa selección para tocar, como siempre, y con la versión 4 por la primera vez se puede jugar con U2. Para amigos de Bono vienen también Arctic Monkeys, Rush, Soundgarden, Duran Duran y muchos otros.

Hasta BABYMETAL!

Caray! BABYMETAL!

Yo realmente quiero ver una fiesta de Rock Band donde alguien intente cantar eso.

Mad Catz ha publicado nuevos instrumentos compatibles para el videojuego, pero también se pueden usar los viejos instrumentos. Para Xbox One los jugadores necesitan un adaptador separado, con el cual los instrumentos de Xbox 360 pueden ser añadidos para la nueva consola. Los controles del Playstation 3 al contrario funcionan también con Playstation 4, aunque no del todo perfectamente.

Fuente

Traducción al español: TUOMASMETAL

Deja un comentario