Babymetal en Español

Articulo de la web de Rock y Heavy Metal Blabbermouth.net (Official) hacia Hermal Li de Dragonforce sobre BABYMETAL

13592345_1139271129464157_5342107560452552256_nNuevo articulo de la web de Rock y Heavy Metal Blabbermouth.net (Official) hacia Hermal Li de Dragonforce sobre BABYMETAL.
Herman Li de Dragonforce dice, BABYMETAL ‘une’ a personas que normalmente no escuchan Rock y Metal.

`Wani Metal´ editor en jefe de Owais “Vitek” Nabi llevó a cabo una recientemente entrevista con el guitarrista Herman Li de la banda de power epic metal británica Dragonforce.

Hablando sobre las reacciones de los elitistas del heavy metal en Norteamérica sobre el estilo de las japonesas adolescentes del pop metal Babymetal – considera que es, de lejos, uno de los actos más polarizantes del metal de hoy en día – Herman dijo: “Creo que los fans del metal, o la gente en general, generalmente en música, en el rock o metal, están divididos de todos modos, la gente que como, por ejemplo, los que les gusta Dream Theater, no le gusta el metalcore o a la gente que le gusta el metalcore no le gustan otras cosas, no les gusta el power metal, por ejemplo. Obviamente hay gente a la que le gustan distintos tipos de música, pero es cuestión de gustos y no hay modo de que tengan que escuchar todo, nadie los esta obligando a escucharlo e igual nadie los obliga a escuchar a BABYMETAL”.

Continuó: “Babymetal, de cierto modo… lo curioso es que ellas, el modo en que combinan música y el show junto con metal y el jpop,de hecho unen a la gente que no escuchan rock y metal con el metal, creo que sin duda son una banda que puede influenciar a mucha gente que no escucha rock o metal a descubrir música con guitarras, ya sea rock o heavy metal, y creo que eso es algo genial.

Herman añadió: “Por lo general no es fácil poder inspirar a la gente e influenciarlos a escuchar un nuevo estilo, realmente debes hacer algo interesante, que nunca antes se haya hecho. Babymetal ha hecho esa combinación que nunca se ha hecho antes, y como Slipknot, que cuando ellos iniciaron, ellos también hacían algo diferente; yo nunca fui fan de esa música, pero reconozco lo que hacían y lo buenos que eran haciendo lo que hacen. Así que, ese es el modo… lo veo del mismo modo.”

La canción de Babymetal “Road of Resistance” (anteriormente conocido como “The One”), que se estreno durante el concierto del 8 de noviembre del 2014 en el concierto del O2 Brixton Academy en Londres, Inglaterra, fue una colaboración entre el equipo de producción de Babymetal y Li y Sam Totman de Dragonfoce, cuyas guitarras se puede escuchar en la versión de estudio de la pista.

Dragonforce recientemente comenzó a grabar la continuación de “Maximum Overload” del 2014 en Fascination Street Studio en Örebro, Suecia con el productor Jens Bogren, que ha trabajado previamente con Opeth, Devin Townsend PROJECT, AMON AMARTH, KATATONIA, SOILWORK y Symphony X, para nombrar unos pocos.

Dragonforce, lanzara una amplia repertorio que abarca lo mejor de “Killer Elite – The Hits, The Highs, The Vids” el 23 de julio a través de Spinerfarm. El 22-track contiene 2 horas y 30 minutos de música, tanto en estudio como material en vivo, con clips promocionales añadidos a un set de lujo.

Dragonforce sera headiner en el ProgPower USA Festival en Atlanta el miercoles 7 de septiembre y harán un show “intimo y especial” en St, Vitus en Brooklyn el sábado 10 de septiembre. En ambos shows, la banda interpretara lo mejor de su set de canciones del álbum “Killer Elite”.

Link al articulo en ingles:
http://www.blabbermouth.net/news/dragonforce-herman-li-says-babymetal-unites-people-that-dont-listen-to-rock-and-metal/

Ahora puedes escuchar el clip con la charla en YouTube con subtítulos al español a continuación: https://www.youtube.com/watch?v=4k6W7ddY-Gs

–ShadowWalkerBM–

Deja un comentario