Babymetal en Español

Anunciada la fecha de transmisión del “Legend 2015” en WOWOW.

Finalmente se ha anunciado la fecha de la transmisión del concierto de BABYMETAL en el Saitama Super Arena: “Legend 2015” ~Festival del Zorro de Año Nuevo~ que se realizará por el canal WOWOW. Aquí te ofrecemos los detalles en español:


 

BABYMETAL LEGEND “2015” ~Festival del Zorro de Año Nuevo~ 15 de marzo 11:00 PM

Más allá del marco Idol, más allá del marco del metal, un contenido exclusivo, la transmisión de la actuación de BABYMETAL en el Saitama Super Arena que ha llamado la atención fuera de Japón.

En 2014, BABYMETAL causó sensación en todo el mundo. Mientras su sonido basado en el metal, sus actuaciones con aspecto de lindura, y sus nítidos e increíbles bailes, se estaban propagando a un tramo más allá de los géneros y las fronteras. Dejaron fascinados a Francia, Alemania, Reino Unido, y a los fans americanos en su World Tour en solitario. Su actuación adicional en el O2 Academy Brixton de Londres atrajo a 5.000 personas.

Además, también las vimos junto a Lady Gaga, de quienes fueron nombradas como su acto de apoyo. El tema “BABYMETAL” ha continuado acelerándose día a día, y no sé sabe dónde se va a detener. Un mayor crecimiento se verá en 2015, sin duda. También podemos decir que la piedra angular será la transmisión de su concierto en solitario en el Saitama Super Arena del 10 de enero. No te pierdas la actuación de BABYMETAL en el lugar más grande en el que han tocado alguna vez!

La transmisión tendrá una duración de 1 hora y 30 minutos, y se especula que será la mayor parte del concierto, sino es que el concierto completo.
Fuente

Deja un comentario